Header Ads

Juaninacka - Inéditos & Remixes (full album stream) 2021

"Este trabajo, mas que un recopilatorio, es una forma de poner orden en muchos tracks que, de manera desordenada e impulsado por nada más que el propio proceso creativo, he ido generando a lo largo de los años. También de dar luz a grabaciones que de otra manera se perderían, y hacer que todo esté accesible en las plataformas digitales. Hecha la selección, me doy cuenta de que tal vez haga falta un segundo volumen, pero eso no será pronto. De momento estoy feliz de compartir este. Obviamente, que la mayoría de estos temas estén aquí es posible gracias a mi compadre Cirujanomusic, quien guarda todo el material en discos duros a prueba de bombas que resisten el paso de los años. Muchas gracias. Gracias a todos los artistas que me han apoyado y motivado con su talento. Y a uds, que leen esto, gracias por tantos años de confianza en mi música, que en realidad es nuestra, una vez que se hace pública."

No hay comentarios.